Política de cancelación

1. Tiempo o plazo Char Broil ofrece una garantía de un año en sus productos contra defectos de fábrica. Para hacer valida la garantía, se requiere el comprobante de compra tales como factura, ticket o correo de confirmación.

2. Condiciones para el cambio o devolución:

El cambio o devolución procederá si tu producto es diferente al que pediste, si tiene algún defecto de fábrica o algún defecto por mal manejo por parte del servicio de paquetería. El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso por parte del cliente.

Para hacer valida la devolución del producto, este deberá contar con el empaque original para realizar el retorno de la unidad. La guía de retorno, será generada por Char Broil México y proporcionada al cliente para la devolución física del producto vía paquetería.

Documentación para cambio o devolución: Si tienes a la mano tu comprobante de compra el proceso será aún más fácil y rápido. Ya sea factura, ticket o correo de confirmación (puedes mostrarlo desde tu celular).

Si el cambio no es una de tus opciones, el monto de la devolución se podrá hacer en la misma forma de pago que utilizaste siempre y cuando se haya realizado la devolución física del producto al almacén Char-Broil México. Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta, los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución.