Preguntas Frecuentes

Sí, todos nuestros equipos cuentan con garantía de un año contra defectos de fábrica
Nuestra política de entrega es de 5 a 7 hábiles (Excluyendo sábados, domingos y días festivos) a toda la República Mexicana
En compras mayores a $1,500 MXN será completamente gratuito de lo contrario tendrá un costo de $200 MXN a cualquier parte de la República Mexicana
Sí, al finalizar tu compra puedes mandar un correo con todos tus datos de facturación al siguiente contacto: charbroil@nestek.com.mx
Sí, con mucho gusto podemos resolver tus dudas en el siguiente número telefónico: 800 716 7138 o 728 282 7894 ext. 128
Sí, todos nuestros equipos cuentan con una garantía de satisfacción de 7 días naturales. Para poder realizar la devolución del producto es necesario enviar tu solicitud al siguiente mail charbroil@nestek.com.mx compartiendo el motivo del porque deseas realizar dicha devolución. IMPORTANTE: Para que la devolución pueda ser válida es necesario regresar el producto con su caja original, con todos sus accesorios y en buen estado. El equipo pasará por un proceso de revisión técnica, previo a autorización de devolución de dinero.